Haciendo una selección de los mejores granos, moliendo en pequeñas cantidades para sacarle todo el partido al café, realizando la mezcla perfecta, hacen de nuestro café que sea único. Con su inconfundible sabor, su embriagador aroma, su intenso color... Atrevete a descubirlo por ti mismo.
Es un café Arábica, tostado de forma totalmente natural y con una curva de tueste desarrollada exclusivamente para este café. El resultado es único. Ofreciendo una taza con un equilibrio perfecto en acidez, cuerpo y dulzor.
Café de origen puro procedente de Brasil. Tostado de forma natural con una curva de tueste desarrollada para este café. El proceso de secado se realiza en terrazos de losetas cerámicas para concentrar aún más el dulzor y afianzar el mejor sabor. El resultado es una taza con un equilibrio perfecto en acidez, cuerpo y dulzor.
Café de origen único, de los mejores cafetales de Brasil. El proceso de tostado, totalmente informatizado, se realiza por orígenes para conseguir una calidad uniforme y el desarrollo de todo el aroma, sabor y cuerpo. Café de intensidad y textura aterciopeladas con potentes notas afrutadas. Disfruta de una taza de sabor limpio, con notas dulces y una intensa acidez.
Selección de cafés de alta criba y calidad de tueste natural por orígenes, para obtener las características organolépticas idóneas de cada tipo de café. Este blend se compone de arábicas suaves de Brasil y Colombia, que aportan cuerpo y dulzura, y con un toque de fuerza que necesita cada café. Su mezcla ofrece una taza equilibrada en suavidad, cuerpo y aroma.
Selección de cafés de alta criba y calidad sometidos a un proceso natural de descafeinado. El café se tuesta de forma natural, dando como resultado un café sin cafeína que mantiene todas las propiedades organolépticas de un café natural y el cuerpo, sabor y aroma de un buen espresso
Selección de cafés de alta criba y calidad sometidos a un proceso natural de descafeinado. El café se tuesta de forma natural, dando como resultado un café sin cafeína que mantiene todas las propiedades organolépticas de un café natural y el cuerpo, sabor y aroma de un buen espresso
Cultivado a una altura de 1.500 metros, su grano es de color verdoso y produce un café de aroma intenso, limpio y fragante, de cuerpo pronunciado y sabor persistente, haciendo de este café uno de los más apreciados del mundo. Café guatemalteco por excelencia. Café de taza ligera y cuerpo pronunciado, aroma intenso y acidez bastante fina. Es conocido mundialmente como uno de los cafés más aromáticos y llenos de matices.
Café de un único origen procedente de los andes peruanos, siendo 100% arábico. Trabajamos con un café arábico peruano Tunki. Cultivado aproximadamente a un 1700m sobre nivel del mar, es considerado por los expertos como uno de los mejores cafés ecológicos del mundo. Se trata de un café de un único origen procedente de los andes peruanos, siendo 100% arábico. Este café posee un gran equilibrio de intenso sabor y acidez de cítrico, desprendiendo un magnifico aroma floral con notas de chocolate y dulce de melaza. ¿Qué es un café ecológico? Los cafés ecológicos no solo se cultivan sin pesticidas ni químicos si no que utilizan métodos de producción respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un tipo de café ya de por si se alta calidad que se recoge de forma manual, sin utilizar máquinas de ningún tipo y al que se le da un especial cuidado desde la siembra hasta su tostado. ¿Por qué elegir café ecológico? Porque proteges el medio ambiente, porque es bueno para tu salud y por supuesto, por la calidad excepcional de este café.
Por lo general, cada cereza de café contiene en su interior dos semillas (granos). Cada uno de estos granos ocupan una mitad de la esfera, sin embargo, los granos de caracolillo contienen una sola semilla. Las cerezas que contienen este tipo de grano son las que se encuentran en el extremo de las ramas del cafeto, y es por eso que reciben más lluvia y sol que el resto ya que su tamaño es menor. Al tratarse de las últimas en recibir los nutrientes de la rama su crecimiento es menor y la concentración de ácidos (que tanto favorecen los sabores agradables del café) aumenta. Esto hace que la taza resultante en el café caracolillo tenga un sabor mucho más fuerte y un aroma más intenso
Tarrazú es una región montañosa y volcánica de Costa Rica de allí viene su nombre por ser cultivado en dicha zona. Es una de las semillas considerada como de mejor calidad por tener propiedades organolépticas, es decir, que puede ser descrita por como lo perciben los sentidos ya sea sabor, aroma, textura y color. Posee un buen cuerpo, tiene un toque de esencia de madera añeja y un poco achocolatada. Es ligero, pero bastante ácido sin llegar a ser muy agudo.
¿Eres amante del café suave y de sabor afrutado? En este caso podemos decir que el café de origen colombiano es el tuyo. Y es que está considerado como el mayor productor de café suave del mundo. Debido a sus amplias variedades de café y a las amplias zonas donde se cultiva. Este café es 100% arábico, que además de la suavidad que esta variedad le aporta, también podemos captar un aroma dulce y muy afrutado. Todo esto, sumado a la textura y a la intensidad de este café hace que el probarlo sea una auténtica experiencia para los sentidos. Estos son algunos de nuestros cafés más internacionales, y en este caso también tropicales por el clima en el que son cultivados.
Este Blend se compone de cafés de alta criba y calidad de tueste natural. Ofreciendo las características organolépticas idóneas de cada tipo de café. Este Blend, además, está compuesto de arábicas suaves de Sudamérica, que aportan cuerpo y dulzura. Sin olvidar que tiene una pequeña parte de robusta procedente de Brasil, que le da esa fuerza que necesitan algunos cafés.
Mezcla de cafés de alta criba procedentes de Brasil, caracterizados por su puro sabor, color intenso y persistente cuerpo. Además el envidiable clima de Brasil afecta directamente a la calidad del grano de esta zona, dándole ese sabor y textura característico. Todo este conjunto hace de este blend algo único.
Es originario de Yemen y se dice que su nombre proviene de un puerto que tiene el mismo nombre que se encuentra en dicho país. Su nivel ácido es bajo y tiene un sabor parecido al chocolate.
Es un café de granos de lujo. Forman parte de la dieta de las civetas, que son mamíferos que viven en Indonesia. Estos animales ingieren la semilla y las expulsan conteniendo sus desechos las semilla semi digeridas. Es producido en Java, Sumatra, Célebes, Bali y otras islas de Indonesia. Es un grano dulce, con esencia achocolatada y acaramelada. Su amargura es tenue y puede que se perciba un ligero sabor a tierra aunque no es predominante.
Este café está compuesto con los 5 mejores cafés de Santa Marta, Colombia. Y gracias a las condiciones de esa zona dan un sabor y características perfectas para una deliciosa taza de café. Sin obviar, por supuesto, que esta mezcla también es perfecta para los amantes de la crema.
Es proveniente de Kenia, suele ser cultivado en tierras volcánicas que son ricas en nutrientes por lo que le da un valor adicional y lo llena de prestigio. Posee un toque acido en donde se puede distinguir un poco de aromas a frutos del bosque. Su sabor muy intenso y complejo.
Café proveniente de Jamaica, específicamente en las montañas azules que se encuentran al norte de Kinston y el 80% de la producción de este café tiene como destino Japón. Tiene un aroma muy agradable e intenso, además de muy suave y con una acidez tenue