El olfato es un sentido complejo y delicado: a través de olores y perfumes reconocemos lo que nos rodea. Nuestras infusiones se caracterizan por su riqueza e intensidad de aromas. Proporcionan una ligera sensación de frescura y un sabor perfectamente equilibrado y suave. Además del aroma clásico, también se perciben notas de miel, flores, regaliz y cacao.
Una tisana tradicional. Disfruta de esta deliciosa infusión de refrescante sabor.
Gracias a sus propiedades se podrán aliviar tanto los procesos gripales y la congestión, como ayudar a la digestión después de una comida pesada.
100% pura flor de manzanilla, este corte proporciona aroma y sabores mas intensos.
Infusión de aromas muy agradables. A base de anís, hierba Luisa, menta, manzanilla y regaliz. Ideal para la sobremesa. Ingredientes: Anís, hierba luisa, menta, manzanilla, regaliz. 40 sobres 3gr.
Nuevas tendencias frutales, con corazón de naranja y limón. Descubre el secreto del Mediterráneo.
Infusión de rooibos con un toque tropical de piña y coco. Libre de teína. Ingredientes: Té rooibos, piña, coco.
Déjate sorprender con esta mezcla de hibisco, manzana, mora, frambuesa, fresa, escarmujo y bayas de Sauco. Sin teína.
Escribe tu propia historia con la infusión de frutas manzana y frambuesa. La inspiración que necesitas, sin teína. Ingredientes: manzana y frambuesa
Infusión de rooibos también llamado té rojo de Sudáfrica. Aromatizada con limón, naranja, rosa y azahar. Sin teína. Ingredientes: rooibos, limón, naranja, rosa y azahar.