SOBRE NOSOTROS

Q Gourmet Café

Somos distribuidores de café en Elche y provincia de Alicante llevando el auténtico sabor del café a los establecimientos hosteleros más selectos y a los paladares más delicados.

Más de 10 años con el mejor café

en Elche y Alicante Provincia

Empezando a trabajar para otros, conociendo el producto, observando el mercado y forjando experiencia.

Así fue como el fundador de esta empresa comenzó con el café, hasta que pasando por momentos difíciles en su vida privada, decidió cambiar de rumbo y embarcarse en su propia aventura. Creando así una marca sin precedentes, obsequiando a sus clientes con un servicio sublime, con precios competitivos y un producto con sabor exquisito.

Una empresa totalmente familiar, formada por un equipo joven, trata de dar una imagen fresca y activa.

El equipo, separado en departamentos de administración, internacional, logística, marketing y calidad, además de ofrecer un servicio de calidad también trata de hacerlo de una forma altamente personalizada, disponiendo de las ganas y de los recursos más novedosos y necesarios del mercado.

¿Quieres todo esto y mucho más en tu negocio?

Visitamos tu local y te realizamos una muestra de prueba GRATIS

Comienza a Disfrutar del Auténtico Sabor del Café

en Elche y Alicante Provincia

Más de 250 Empresas de Elche y Alicante Provincia confían en Q Gourmet Café

Contacta con Nuestras

Oficinas Centrales en Elche

Estaremos encantados de atender tus dudas o consultas. Puedes sentirte libre de contactarnos de cualquier manera que prefieras, siempre contestamos a las consultas porque nuestro compromiso es dar una atención de calidad.
Carrito de compra
Scroll al inicio