Pack Degustación Envío Gratis + Regalo

42.40

Disfruta de un combo perfecto, de nuestras variedades de cafés.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

– Bolsita 250gr Elite

– Bolsita 250gr Experto

– Bolsita 250gr Tarazú

– Bolsita 250gr Tunki

– Bolsita 250gr Colombia Supremo

– Bolsita 250gr Descafeinado Premium

– Bolsa de 12 unidades de infusiones sabor a elección

– Bolsa de 12 unidades de infusiones sabor a elección

– Taza Q Gourmet

 

Café Elite: Mezcla de cafés de alta criba procedentes de Brasil, caracterizados por su puro sabor, color intenso y persistente cuerpo. Además el envidiable clima de Brasil afecta directamente a la calidad del grano de esta zona, dándole ese sabor y textura característico. Todo este conjunto hace de este Blend algo único.

 

Café Experto: Este Blend se compone de cafés de alta criba y calidad de tueste natural. Ofreciendo las características organolépticas idóneas de cada tipo de café. Compuesto de arábicas suaves de Sudamérica, que aportan cuerpo y dulzura. Sin olvidar que tiene una pequeña parte de robusta procedente de Brasil, que le da esa fuerza que necesitan algunos cafés.

 

Café Tarazú: Es un café Arábica, tostado de forma totalmente natural y con una curva de tueste desarrollada exclusivamente para este café. El resultado es único. Ofreciendo una taza con un equilibrio perfecto en acidez, cuerpo y dulzor.

 

Café Tunki: El Mejor Café Especial del Mundo.*Café orgánico de un único origen procedente de los Andes Peruanos. 100% Arábica. Café Tunki es un café gourmet que proviene de una finca que cuenta con certificación orgánica. Además, sigue las reglas del sistema internacional de comercio justo.
El éxito de este café orgánico se sustenta en el manejo selectivo del grano. La producción es muy cuidadosa y el despulpado se hace manualmente. Con una Intensidad de tostado: medio-alto, el café de Perú Tunki ecológico es un excelente café con aroma ligeramente floral y cítrico. Tiene una acidez media-alta. Desprende un magnífico aroma floral con notas de chocolate y dulce de melaza.

 

Café Colombia Supremo: Para los amantes del café suave y afrutado,  el café de origen colombiano es el indicado.  Considerado como el mayor productor de café suave del mundo. Debido a sus amplias variedades de café y a las amplias zonas donde se cultiva. Este café es 100% arábico, que además de la suavidad que esta variedad le aporta, también podemos captar un aroma dulce y muy afrutado. Todo esto, sumado a la textura y a la intensidad de este café hace que el probarlo sea una auténtica experiencia para los sentidos. Estos son algunos de nuestros cafés más internacionales, y en este caso también tropicales por el clima en el que son cultivados.

 

Café Descafeinado Premium: Selección de cafés de alta criba y calidad sometidos a un proceso natural de descafeinado. El café se tuesta de forma natural, dando como resultado un café sin cafeína que mantiene todas las propiedades organolépticas de un café natural y el cuerpo, sabor y aroma de un buen espresso. Origen: Brasil