Pack Degustación Forti

13.00

Disfruta de un combo perfecto, de nuestras variedades de cafés.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

– Bolsita 250gr Brasil Alta Criba
– Bolsita 250gr Colombia & Brasil
– Bolsita 250gr Brasil Premium Descafeinado

 

Café Brasil Alta Criba: Mezcla de cafés de alta criba procedentes de Brasil, caracterizados por su puro sabor, color intenso y persistente cuerpo. Además el envidiable clima de Brasil afecta directamente a la calidad del grano de esta zona, dándole ese sabor y textura característico. Todo este conjunto hace de este blend algo único.

 

Café Colombia & Brasil: Este Blend se compone de cafés de alta criba y calidad de tueste natural. Ofreciendo las características organolépticas idóneas de cada tipo de café. Este Blend, además, está compuesto de arábicas suaves de Sudamérica, que aportan cuerpo y dulzura. Sin olvidar que tiene una pequeña parte de robusta procedente de Brasil, que le da esa fuerza que necesitan algunos cafés.

 

Café Brasil Premium Descafeinado : Selección de cafés de alta criba y calidad sometidos a un proceso natural de descafeinado. El café se tuesta de forma natural, dando como resultado un café sin cafeína que mantiene todas las propiedades organolépticas de un café natural y el cuerpo, sabor y aroma de un buen espresso. Origen: Brasil