El Mejor servicio

Servicios para hostelería

Nuestro alto compromiso con la calidad de servicio hacia la hostelería nos exigió a superarnos día a día a dar el mejor servicio, el servicio más completo y un contacto cercano.

Acompañamos a nuestros clientes día a día con todo lo que necesiten para llevar adelante su emprendimiento, somos uno más del equipo.

Alta calidad garantizada

Nuestros expertos revisan y seleccionan minuciosamente los mejores granos para encontrar en cada taza el más exquisito café con una calidad excepcional. Aportando cuerpo, sabor y aroma, hacemos de nuestro café, el café.

Atención rápida en 3 horas

Centrate en tu negocio y no te preocupes por nada, ante cualquier problema o consulta, nuestros técnicos se pondrán en marcha para solucionártelo a la mayor brevedad posible, ofreciendo el servicio los siete días de la semana.

Tenemos todo lo que necesitáis para tu negocio

¿Tienes en mente un producto que deseas en tu hogar o para ofrecer en tu establecimiento? Contáctanos y si no lo tenemos, te lo buscaremos al mejor precio del mercado.

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio.

Para eso nuestro equipo se mantiene al tanto de todas las novedades, acudiendo a ferias del sector y estando de forma continuada en contacto con todos los proveedores para ofrecer constantemente productos innovadores y de gran calidad.